Loading

Asun Antó

Interiorista

Una carrera profesional y toda una vida dedicada al interiorismo. Asun Antó consigue crear espacios a medida para el cliente, ya sean particulares o ngocios dirigidos al público.

La meticulosidad como manía incorregible, un aprendizaje constante, una auténtica pasión por el blanco en sus diferentes tonalidades y tratados y su pasión por la atmósfera acogedora de la Toscana, garantizan entornos diferentes llenos de personalidad que cobran vida.

Asun Antó

“Cuando un cliente acude a mí, ¿por dónde empezar?, por tomar un café; el éxito y la satisfacción vendrán de toda la información que yo sea capaz de recoger: ¿Tienes animales domésticos en casa? ¿Cuántas personas van a vivir en la casa? su personalidad, sus gustos y sus necesidades, el espacio y los medios tanto económicos como materiales. Nunca hay que olvidar que quien vive en la casa es mi cliente no yo”.

Asun Antó

 

Los servicios que actualmente ofrezco son…..

Home staging, un soplo de aire fresco, ¿necesitas renovar o ampliar espacios?, resalta los puntos fuertes y minimiza los débiles.

Reformas integrales: Cada proyecto es diferente, cada persona quiere su estilo, cada casa es un mundo.

Reformas parciales: algunas veces solo con pequeños detalles conseguimos milagros. ¿Quieres saber como?.

Decoración: el momento de elegir los accesorios para casa es clave y no es tarea fácil, sabemos que definen nuestra personalidad y que hablaran de nosotros.

Hostelería: crear un ambiente u otro marcará el tipo de cliente que vendrá ¿a cuál quieres conquistar?.